Microshading.jpg

Microshading, la técnica para tener unas cejas con sombra

microshadingvogue.PNG

#TECNICABYBETZA

El "Microshading" es la técnica manual que da un efecto sombreado de las cejas (efecto polvo) esto se consigue ejerciendo pequeñas presiones o arrastre con la pluma (tébori) en la piel. La combinación de ambas, es a lo que llamo combo-shading, hace que el hiperrealismo del Microblading junto a esta nueva técnica, aporte una mayor profundidad a la mirada. 

Las cejas aportan una gran personalidad a nuestro rostro, ya que tienen el poder de expresar variedad de sentimientos, con un mínimo gesto, puedes mostrar, enfado, sorpresa, incredulidad y muchos más sensaciones. Por ello debemos darle el protagonismo que se merecen y hacer que nuestras miradas brillen naturalmente, teniendo siempre unas cejas perfectas.

Lo mejor de estas técnicas es que ganamos tiempo, por no tener que estar maquillándolas a diario. Tendremos en cualquier momento unas cejas perfectas y cuidadas, sin miedo al sudor, al roce, o a un simple baño. Permanecerán inalterables en todo tipo de situación.

La elección de la técnica que más vaya contigo la debes elegir tú, pero nosotros te asesoramos en todo momento para que no tengas ninguna duda. Porque ambas dan un resultado espectacular.